lunes, 15 de diciembre de 2008

La Habana




Capital de la República de Cuba y de sus provincias: La Habana. También como la Villa de San Cristóbal de la habana y La Ciudad de las Columnas. Resaltamos su clima ya que recibe una mayor influencia continental en invierno, lo que hace que las temperaturas sean más frescas en estos meses, tengamos una temperatura mínima de 2.0ºC en Santiago de las Vegas en el municipio de Boyeros.
También tenemos como curiosidad la altitud que tiene esta ciudad: 5 msnm.





Una vez lleguemos a esta ciudad, tenemos diversos hoteles para poder descansar del viaje y así poder empezar ha hacer turismo.




Para comenzar tenemos diferentes lugares culturales para visitar como la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, El Capitolio Nacional, El Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, El Cementerio de Colón, entre otros. También tenemos el casino situado en el Hotel Plaza para los amantes del juego y de la diversión.





Por otro lado en la zona Vieja de la Habana encontramos edificios barrocos como la Catedral de la Habana ,al Este se encuentra la zona de playas junto a el, al centro, tenemos el lugar principal para realizar las compras más grandes y exclusivas.



Como curiosidad podemos destacar que el puerto de La Habana es considerado uno de los más importantes de la región. Y también que el famoso Templete es el lugar donde se celebró la primera la primera misa y el primer cabildo de La Habana en su actual ubicación.













Todas las imágenes se han tomado de Wikipedia Commons

No hay comentarios: